martes, 1 de enero de 2008

Menuda despedida


El embarazo es esa etapa maravillosa en la que gestas a tu hijo a lo largo de nueve meses durante los cuales ocurren constantemente cambios en tu cuerpo a los que no siempre es fácil adaptarse. Duermes muchísimo más, se te hinchan los pies, estás bastante susceptible, estás radiante, dejas de esconder barriga porque ésta pasa a formar parte de un entecito redondo y simpaticón liderado por la línea alba y.... la vejiga se revoluciona de manera incontrolable.

Anoche, aproximadamente a las 23:57, 23:55 según mi reloj, y con la Sexta como canal de compañía, la micción llamó a la puerta, y yo que soy muy buena, la obedecí. Me dirigí tranquilamente al baño y a mitad de gloriosa tarea de hacer pis comienzo a oir "Tachaaaaaaaaaa, Tachaaaaaaaaaaaaaaaa" a lo que respondí "Que estoy meando, coño" (con perdón). Rauda y veloz volví al salón para llegar a las campanadas pero cual es mi sorpresa cuando veo a todos con la boca llena, mirándome pasmados y diciéndome ¡¡¡Que te has perdido las uvas!!!.

Esto amigos míos, es duro. Muy duro.

No me quedó más remedio que darme a mí misma uvas y campanadas al tiempo y me comí las doce sola, y en medio de un ataque de risa porque a ver qué iba a hacer si no.

En fin, esto a lo que llaman síndrome de la cabeza de chorlito me tiene cada día más fascinada, porque si estoy así a estas alturas no sé en qué degenerará mi mente los tres meses que me quedan, aunque como decía aquel "Más se perdió en cuba".

Feliz año a todos y que cumplais muchos más.

1 comentario:

Javier Riva dijo...

Kajakita amada, no te preocupes, jamás he tomado uvas (no me gustan), aunque mmm tal vez ahora entiendo lo de mi "suerte" jeje... pero, ya sabes... "menos mal que tenemos a X".

;)

Mucha salud para este año y un próspero y sanote Gael Human level 1.

Besitos a ambos

JaviLolai