miércoles, 10 de febrero de 2010

Casi dos












Si la literatura universal ha gastado tanto ingenio y páginas en hablar del tiempo no voy a ser yo quien diga algo nuevo u original acerca de él. Pensar que en sólo dos meses cumplirá dos años es algo cuanto menos increíble y me da miedo que el tiempo corra tan deprisa, por si me pierdo algo de él por el camino.
Gael lleva casi todo el mes malito, que si el virus, que si el catarro, que si la gastroenteritis... y me duele que todos esos microscópicos bichitos me quiten tiempo de mi niño, que le arrebaten la sonrisa y el agua mágica de sus ojos. Me fastidia inmensamente no poder disfrutar plenamente de él. Ahora, después de un mes y cuatro horas de reparadora siesta vuelve a reir, a jugar, a bailar... vuelve a ser mi niño y me dan ganas de parar el mundo para evitar que crezca, que le hagan daño, que se vaya de mi lado.

Me gustaría parar el tiempo para quedarnos siempre así, vivos, felices, eternos.

1 comentario:

Javier Riva dijo...

¡Guapo!

Ya se te ve sanote, nos alegramos mucho :)