sábado, 9 de febrero de 2008

De Papá, para Mamá y Gael

De Papá, para Mamá y Gael :

Siguen tus manos el latir del metrónomo,
umbilicando todos los sonidos del vientre.
Presientes la melodía al bordonear tus pies la penumbra.
Do,re,mi,fa,sol,la,si,do.
y mientras das una voltereta,
¡a la novena va la vencida!
le cantas a beethoven.
Tus dedos,
( semicorcheas )
hilados en la Iliada del contrapunto,
ya saben de Bach, de Aquiles , de Glenn Gould,
y de Palestrina.
Tus labios
-mama ven-
-ya voy cielo-
-duerme conmigo-

Y soñaran todos los sonidos que son solo para ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y vuelvo a releer, y se me inunda el alma de sentimientos ( por suerte no desconocidos),gracias por mostrar ese Amor tan bello y hacer que las lágrimas sean de reconocimiento, felicidad,gratitud por esos poemas que hacen ver la felicidad que estais sintiendo.

abuelo juan dijo...

es mas fácil comentar el 15 de abril, pero acierto al decir que lo sublime lo tenemos delante y lo palpamos con sencillez y las notas creando canción,para mí son más bellas ahora.

Anónimo dijo...

Gael..Gaeliño
el más deseado de los niños.
se me llena la boca al nombrarte.
No te conozco todavía..tan solo una
imagen tuya en mi pantalla
la más bella fotografía
regalo de los dioes que me han alegrado
el día..
Naciste del amor..de la ternura..
¡¡magistral partitura !!
de los mejores sentimientos
el más cálido y tierno de los momentos
en una tarde de abril..
lejos de aquí ,de la ciudad donde vi
nacer a tu padre , mi dulce sobrino
¡¡¡ Mi Daviciño !!!
Loqueo por darte un colo
cantarte un cuento
habitar tu pensamiento
dibujar una sonrisa en tu labio
y regalarte todo lo que siento
para tí mi mejor blues
y un pijama con lazo
porque ya tenemos
un muñeco vestido de azul.

TIA O