viernes, 8 de agosto de 2008

Gael el encantador




Ya iba siendo hora de poner nuevas fotos. Cada vez reclama Gael más tiempo y no resulta fácil dedicarle al blog tanto tiempo como me gustaría. Es genial este niño, ha descubierto ahora que puede gritar y pasa todo el día modulando su linda vocecita de pito. Está hecho un gritón en toda regla, que cocinas, grita, que vas al baño, grita, que le miras a ver qué hace, grita. Pero también sonríe y ya comienza a reírse a carcajadas cuando algo le hace mucha gracia, lo cual no es fácil, porque con lo listo que es, los estímulos se le van quedando cortos y hay que esforzarse de veras para obtener de las monerías el efecto deseado. También parlotea muchísimo, se mete los puñitos en la boca (los dos) y comienza a relatar. Me encantaría saber qué significan sus balbuceos porque de verdad que parecen a veces tener sentido, como si te dijese "Mamá, esta noche he soñado con un juguete que hablaba y volaba y a mi me daba miedo y venía papá y me rescataba y luego me llevaba contigo y me cantabas y me lo he pasado muy bien, pero cámbiame el pañal que estoy sucio y no te has dado cuenta, así que mamá deja de mirarme que me pica el culete"

Me faltan palabras que lo describan, cuando escribo lo que leo siempre pienso que me quedo corta, que no hay nada que pueda describirlo. Es sencillamente maravilloso. Es sencillamente, Gael.

No hay comentarios: