jueves, 17 de abril de 2008

Cumplesemanas






Hace ya una semana que llegó Gael. Está cada día más guapo, más despierto, más luminoso. Hoy se le ha caído el ombligo, sonríe y ha pasado de ser un monillo a ser la cosita más maravillosa del mundo.
No me canso de mirarle, de abrazarle, de besarle, de intentar transmitirle todo el amor que en tan pocos días le tengo. Parece imposible quererle más pero cada segundo que pasa crece esa sensación de plenitud.
Os dejo fotos de su cambio para que veais lo precioso que está.

1 comentario:

Unknown dijo...

Querido Gaelinho,

El otro día iba a ir a visitarte pero papá-horias me confirmó que estarías durmiendo, era tarde, y entre unas cosas y otras decidí que sería mejor dejarlo para otro día.

Te estoy preparando un regalito, seguro que te va a gustar, y aunque todavía eres joven para entenderlo, en unos años todo irá teniendo sentido.

¿Que tal te cuidan? Mamá parece estar encantada contigo, te debes de portar muy bien, se nota que eres familia. Papá debe estar pensando todo el día en tus manos, recuerda que es importante seguir los pasos de tu padre aunque se que te gusta más el tema de los pies y el fútbol como a tu tío y a tu abuelo Manolo.

Bueno, me despido, este fin de semana no voy a poder ir a verte, tengo que viajar aunque estaré pensando en ti, eso por descontado. No te enfades y piensa en mi.

Un besito de tu tío zana.