El embarazo es esa etapa maravillosa en la que gestas a tu hijo a lo largo de nueve meses durante los cuales ocurren constantemente cambios en tu cuerpo a los que no siempre es fácil adaptarse. Duermes muchísimo más, se te hinchan los pies, estás bastante susceptible, estás radiante, dejas de esconder barriga porque ésta pasa a formar parte de un entecito redondo y simpaticón liderado por la línea alba y.... la vejiga se revoluciona de manera incontrolable.
Anoche, aproximadamente a las 23:57, 23:55 según mi reloj, y con la Sexta como canal de compañía, la micción llamó a la puerta, y yo que soy muy buena, la obedecí. Me dirigí tranquilamente al baño y a mitad de gloriosa tarea de hacer pis comienzo a oir "Tachaaaaaaaaaa, Tachaaaaaaaaaaaaaaaa" a lo que respondí "Que estoy meando, coño" (con perdón). Rauda y veloz volví al salón para llegar a las campanadas pero cual es mi sorpresa cuando veo a todos con la boca llena, mirándome pasmados y diciéndome ¡¡¡Que te has perdido las uvas!!!.
Esto amigos míos, es duro. Muy duro.
No me quedó más remedio que darme a mí misma uvas y campanadas al tiempo y me comí las doce sola, y en medio de un ataque de risa porque a ver qué iba a hacer si no.
En fin, esto a lo que llaman síndrome de la cabeza de chorlito me tiene cada día más fascinada, porque si estoy así a estas alturas no sé en qué degenerará mi mente los tres meses que me quedan, aunque como decía aquel "Más se perdió en cuba".
Feliz año a todos y que cumplais muchos más.
1 comentario:
Kajakita amada, no te preocupes, jamás he tomado uvas (no me gustan), aunque mmm tal vez ahora entiendo lo de mi "suerte" jeje... pero, ya sabes... "menos mal que tenemos a X".
;)
Mucha salud para este año y un próspero y sanote Gael Human level 1.
Besitos a ambos
JaviLolai
Publicar un comentario