Ayer fuimos a "repetir" la ecografía 4D porque cuando fuimos Gael aún estaba pequeñito, se movió mucho y... bueno, que se le vió un poquito mal, así que nos dijeron que volviésemos a finales de enero, que ya se le vería mucho mejor. Además, las fotos que hacen y que te dan en un CD no se veían, así que ayer las recuperaron y nos las volvieron a dar. Pues sólo una cosa tengo que añadir: ¡JA!
Lo único que vi fue, no la pantalla, si no el culo de la pantalla. Paula y David "vieron" algo más, o sea nada, y el cachondo de Gael, que al parecer nos va a salir timidín no quiere enseñar su carita y se la tapa para prolongar el misterio de su belleza. Así que nos fuimos igual que habíamos ido, con cara de tontos y con un CD ¡otra vez vacio!
Francamente, así no se puede. Con la ilusión que teníamos en enseñaros sus avances, pero bueno, a ver si David hace un clip del vídeo antiguo y colgamos un cachito aunque sea.
Lo bueno de todo es, lógicamente, que nos dijeron que todo está bien. Ya mide unos 34 cm de la cabeza a los pies y pesa, atención ¡1.345 gr!
Yo me sigo encontrando muy bien, aunque ya comienzo a sentirme un poco león marino si estoy tumbada y quiero cambiar de postura. Me canso un poco más pero estoy cada día más feliz. Ya sólo quedan dos meses y cuando nos queramos dar cuenta ya le tenemos aquí, llenando nuestras vidas aún más y haciéndonos a todos aún más felices.
La foto que pongo hoy, muy a mi pesar no es de Gael, Gael será muchiiiiiiiisimo más guapo aún, pero ilustra bastante bien su verguenza, así que como soy una piratilla de bebés os pongo un poemita para compensar.
----------------------------------------------------------------------------------
ECOGRAFÍA
........................
Dicen único, vivo, podálico
como quien dice alma o mar o amor.
Y vacían sus bocas.
Solo queda la imagen difusa de la existencia.
Tengo el vientre lleno de interrogantes
y en ellos nada Gael, que es la vida.
La única respuesta que buscaba.
como quien dice alma o mar o amor.
Y vacían sus bocas.
Solo queda la imagen difusa de la existencia.
Tengo el vientre lleno de interrogantes
y en ellos nada Gael, que es la vida.
La única respuesta que buscaba.