Acabó la navidad y Gael volverá mañana a la guarde sabiendo muchas más cosas que la última vez que la pisó. Ya casi parece un niño grande que intenta contar cosas, comunicarse aunque con frases a veces inteligibles. Le encanta bailar y que le cantes y bailes con él y te coge de la mano para llevarte ahora a jugar, ahora a ver la tele, ahora a que le des alguna chuche.
Es adorable verle jugar y que venga a pedirte ayuda cuando "No pede" y cuando nos tumbamos y él no quiere dormir entonces comienza a darme besos por toda la cara y yo me derrito. Si él supiera que son sus manitas, su perfecto cuerpecito el que soporta todo el peso de nuestras vidas, que él es el motivo de que mi corazón siga latiendo...
Gael es lo más maravilloso que me ha pasado nunca, lo más grande y me esforzaré cada día de mi vida para que él lo sepa, para que sepa que es el niño más querido del mundo.
1 comentario:
Esa foto en B&N pastoril está genial. Se le ve en todas feliz de la vida. Nos alegramos que el yerno haya pasado unas fiestas únicas, su chica aún no ha diferenciado "regalo" de "papel de regalo" y ha disfrutado más con lo segundo, ya le tocará.
Lo veo más delgadin...
Besos Kajakianos.
Publicar un comentario