...Ni más dulce...
Hoy Gael cumple 20 mesitos y si ya siento que voy a morir de amor ¿qué será de mí cuando cumpla dos, o tres años o cuando le pregunte qué quiere ser de mayor y me responda? ¿qué será de mi cuando me hable de sus amigos, de sus novias, de su mundo imaginario...?
Son muchas las novedades de este mes. Ya dice "Aió mama" o "Aio (lo primero que se le ocurra". Además está hecho todo un bailarín y un pequeño embaucador.
Comienza a manifestarse su ánimo de independencia con su "Tú, tú" índicando con sus palabras su voluntad de hacer solo las cosas, o sea que cuando intentas ayudarle te dice "No, tú, tú" refiriéndose a él mismo.
Para él sólo existe el color azul, cualquier cosa es azul y sus ídolos del momento son Mickey Mouse y Pocoyo, aunque éstos no superan en ningún caso a su adicción a las "papapas" es decir, pelotas.
Estoy deseando ver su reacción estas navidades. Por ahora, como podéis imaginar, está entusiasmado con el árbol, que es un gran contenedor de pelotas y por tanto elemento de su devoción.
Próximamente pondré fotitos de su paso por el maravilloso mundo de los regalitos.
Por cierto, los polvorones le encantan, sobre todo los de chocolate.